Desenmascara.me

How to verify whether a website is legitimate or not?: desenmascara.me

miércoles, 7 de abril de 2010

¿Por qué tu negocio debe estar en la primera posición de Google?

¿Estas gastando más dinero en anunciarte en las páginas amarillas qué en marketing en Internet?, ¿por qué?, ¿tús clientes usan más las páginas amarillas que Internet?

Sí tu sector es tecnológico, esto no seran nuevas noticias para tí, pero si vendes productos al consumidor en un mercado local, y todavía piensas que el anuncio de dos colores que ocupa media hoja en las páginas amarillas es tu mejor estrategia de marketing, tendrías que pensar en reconsiderarlo.

Situación real: En tu piso nuevo, en alguna habitación decides poner un armario empotrado a medida. Realizas la búsqueda (armario empotrado ciudad), si realizas la búsqueda para Pamplona, sabrás donde lo compré. (tras comprobar varios más por recomendacion de redes sociales amigos por supuesto) :-)
Simplemente así, encontré lo que quería sin ni siquiera pensar donde tenía las páginas amarillas.
¿Tan irreal es realizar búsquedas en Internet del tipo?; "reparación de calefacción ciudad", "fontanero ciudad", "electricista ciudad", "cocinas a medida ciudad", "baños ciudad" cambia ciudad por tu zona de residencia y así podríamos seguir indefinidamente. ¿Dónde tienes las páginas amarillas en tu casa/trabajo, y el ordenador? ¿Qué opinais?

Este artículo es un pequeño extracto personalizado del original Why your business must be on the first page on Google?

La presencia en Internet y redes sociales junto con unas buenas técnicas SEO y una estrategia definida son claves para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.