Desenmascara.me

How to verify whether a website is legitimate or not?: desenmascara.me

martes, 30 de noviembre de 2010

Día de la Seguridad Informática

No sabía que existía este día, el "Día de la Seguridad Informática", nos vamos a quedar sin días en el año para todas las conmemoraciones que se hacen.

Hoy lo he visto por twitter, y únicamente quería compartir con vosotros el recurso de la "Oficina de Seguridad del Internauta". Se trata de un servicio del Gobierno Central y puesto en marcha por INTECO. En él, cualquier usuario de Internet tendrá a su disposición un teléfono (901 111 121) para cualquier consulta o problema relacionado con la Seguridad Informática. Un foro de Seguridad,  y un asistente de Seguridad, y así como consejos y ayudas para desinfectar tu PC en caso de que sospeches de algo. En definitiva, ya no tienes excusas para mantener tu equipo a salvo de virus y otros intrusos no deseados y que tu comportamiento en Internet sea el adecuado para no ser víctima de ningún fraude online.


A mí me gusta Internet, pero una Internet Segura, ¿y a tí?. Aunque la otra, a veces también sea divertida para los que nos dedicamos a ello, no lo es tanto para las víctimas de esa Inseguridad. Por una Internet Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.