Desenmascara.me

How to verify whether a website is legitimate or not?: desenmascara.me

lunes, 5 de julio de 2010

Extreme Bardenas XIII (2010)

Otro reto realizado, he disfrutado de un fantástico día en las Bardenas Reales -el desierto más grande de Europa- junto a 1500 bikers, el pueblo de Arguedas (donde tengo raíces) volcado en todos nosotros y una organización de 10. Pero todo el sufrimiento del cuerpo se ve recompensado con la satisfacción de participar en una de las pruebas más exigentes de Mountain Bike.

 Subida al yugo Km 96 (el de la derecha)

Poco más se puede decir, mallo ha realizado una gran descripción detallada. Una de las cosas que más me gusta es el contraste de humor en el ambiente, los primeros KMs son siempre de buen ambiente, risas y bromas, luego llega un punto en que el silencio domina y cada uno, lleva el sufrimiento por dentro como bien puede, los últimos KMs son un auténtico cuadro de caras y cuerpos al límite. Mientras, durante todo el recorrido da tiempo a tener todo tipo de sensaciones; alegría, emoción, subidones, carne de gallina, temblores, bajones, ganas de retirarse, y llega ese punto en el que ya se convierte en una lucha mente VS cuerpo, pero finalmente, cuando consigues llegar a meta, siempre piensas lo mismo: el año que viene repito.

Los títulares de los periódicos los días previos y posteriores lo decían todo:
Y la clasificación  final de esta edición, competitiva, no competitiva, que más da, cada uno es libre de ponerse al límite o no hacerlo.

Recopilación de fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.