Desenmascara.me

Luxury & Fashion brands; be aware of the online counterfeiting!: desenmascara.me

jueves, 21 de marzo de 2013

Oportunidades de trabajo en IT y Seguridad

En diversos foros especializados soy testigo de diversas ofertas de empleo muy concretas, de esas que no se anuncian en grandes portales de empleo, ni tendrías acceso a ellas si no conocieses a tal persona o pertenecieses a un grupo específico.

Las redes sociales profesionales como Linkedin nos pueden ayudar a tener visibilidad hacia dichas ofertas, no me refiero a las que se publican en conocidos portales, en las cuales en algunos casos, su único motivo es dar visibilidad a la empresa X haciendo creer al exterior que las cosas marchan bien, pero dichas ofertas son inexistentes de puertas para adentro, me refiero a las ofertas reales que surgen en nuestro entorno, bien por una necesidad específica de un proyecto, por una expansión internacional o cualquier otro motivo.

Hoy en día el teletrabajo es una realidad, y un pentester o equipo de hackers éticos, pueden trabajar online en grandes proyectos web, así como desarrolladores, administradores de sistemas o devops. Los tiempos cambian y es necesario adaptarse. Por ello, en Linkedin, a parte de mantener nuestra red de contactos activa y participar en foros de debate de nuestro ámbito, echaba de menos un grupo que permitiese dar visibilidad a dichas ofertas que veo surgir esporadicamente en los diferentes foros.

Con el objetivo de dar visibilidad a todas las ofertas profesionales de nuestro ámbito (IT y Seguridad), bien sean en España, en el extranjero, teletrabajo o una mezcla de todo ello, he creado el grupo de linkedin:

Oportunidades de trabajo en IT y Seguridad -worldwide-

Si de cualquiera de vuestros contactos de LinkedIn, revisáis el apartado: "Comunicate con $nombre" para: 



La inmensa mayoría tiene el punto: Oportunidades profesionales




Espero que este grupo sirva de lanzadera a todas las oportunidades profesionales que conozcamos o surjan en nuestro ámbito profesional.

El grupo actualmente es privado, pero se puede acceder a él por invitación, solicítala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.