Desenmascara.me

How to verify whether a website is legitimate or not?: desenmascara.me

About

Mi nombre es Emilio Casbas, trabajo en el área de la Seguridad de la Información, en el departamento denominado e-crime de S21sec  de Seguridad de Incita. en un SOC internacional de la zona EMEA de Verizon.en el area de Ciberseguridad de una gran institucion financiera Suiza.

Mis principales intereses son la tecnologías libres, los medios sociales y la seguridad de la información. Con tecnologías libres me refiero a todo lo relacionado con la libertad del conocimiento tecnológico, por ejemplo con el software libre, en la columna de la derecha puedes consultar algunos proyectos en los que he colaborado. En cuanto a medios sociales me gusta diferenciar ocio y trabajo, por ello uso algunas redes sociales y servicios como herramientas profesionales y otros para el ocio. Sobre la Seguridad de la Información, en este intenso panorama intento estar al día de todo lo que rodea a la Seguridad y buenas prácticas en tecnologías de la información. Soy Auditor Certificado CISA y CISSP, y analista de intrusiones certificado GCIA y GIAC Gold.

Si deseas ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, consultar una duda, queja por cualquier artículo o lo que se te ocurra, escríbeme a la siguiente dirección. Siempre recibirás una respuesta.