Desenmascara.me

Luxury & Fashion brands; be aware of the online counterfeiting!: desenmascara.me

lunes, 3 de junio de 2013

HackMiami 2013

Tuve la oportunidad de asistir a HackMiami y presentar "Raising security awareness among web owners and users". Personalmente fué un desafío ya que era la primera vez que presentaba en un evento de este tipo, y en inglés. Y fué toda una experiencia, aconsejable y muy positiva.


La conferencia empezó el sabado 18 de Mayo con una keynote sobre el panorama actual de malware a cargo de Dave Marcus y finalizó el domingo a las 17 con una ceremonia de clausura y regalos para asistentes. La conferencia tuvo 2 tracks paralelas, 1 CTF y una sala multieventos donde se proyectaban trailers, música DJ y se podía charlar. El viernes 17, un día antes del inicio de la conferencia, organizaron un curso sobre "Pentesting" por Rod Soto, el ganador del CTF 2012 de la BlackHat Las Vegas. Asistí a dicho curso, y tuve la oportunidad de conocer a muy buena gente, tanto de Miami como de otros sitios de EEUU que acudían a la conferencia ese fin de semana.

Lo que más me llamó la atención de la CON fué el WorkShop de Armitage, y la energía de Raphael Mudge, su creador. Personalmente me quedo con 2 charlas; Malware automation de Christopher Elisan y Advances in Web application and browser security de Scott Behrens y Ben Toews, otra charla que me hubiese gustado ver pero no pude fué: Hack and Slash with Pythonect de Itzik Kotler. En definitiva, aunque se notaba que era la primera edición, las charlas eran interesantes, había un muy buen ambiente, ya que al tratarse de una conferencia no muy concurrida, tenías oportunidad de hablar con speakers y asistentes e intercambiar ideas, que al fin y al cabo, es de lo que se trata en estos eventos. Y todo ello en pleno Miami Beach.

Miami Beach a las 7:30 de la mañana

 Desde aquí felicitar y dar las gracias por la oportunidad y el trato a los organizadores de HackMiami, que seguro espero poder asistir a próximas ediciones.

1 comentario:

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.