Desenmascara.me

Luxury & Fashion brands; be aware of the online counterfeiting!: desenmascara.me

jueves, 11 de noviembre de 2010

Seguridad con Firefox

Esta es la presentación que hice en Fundación Dédalo, dentro de la semana de Software Libre, sobre Seguridad con Firefox. Se trató de una charla no muy técnica orientada al usuario medio con el fin de conocer algunas amenazas de la red y de cómo Firefox nos protege. Es una pena que no sea autoexplicativa, pero el resumen podría ser:

"Ningún navegador te va a proporcionar una seguridad Total en Internet. Tienes la libertad de decidir cual de todos se ajusta más a tus necesidades y usar siempre las versiones más recientes y con todos los plugins actualizados. Los malos están ahí fuera esperándote. Navega con protección. Todo ello aderezado con algunos ejemplos." ;-)

Una pequeña anécdota: en la misma sala donde estuve, hace unos meses Chema Alonso ofreció una presentación sobre Seguridad en navegadores Web, dejando a Firefox en no muy buena posición (¡¡será sectario!!) -desde el cariño y la admiración :-) -. Tenía por delante el marrón de hablar sobre Seguridad en Firefox con tal antecedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.