Desenmascara.me

How to verify whether a website is legitimate or not?: desenmascara.me

domingo, 10 de julio de 2011

Extreme Bardenas XIV (2011)

Reto conseguido un año más, el año pasado ya describí algunas de las sensaciones de participar en esta aventura en el desierto de las Bardenas Reales de Navarra. Esas sensaciones, el compañerismo, el perfecto engranaje y óptima organización y así como ver a todo el pueblo de Arguedas volcado en ella es lo que te hace repetir año tras año.

Se trata de una prueba en la que el límite lo pones tú. Siempre te encuentras con esos atrevidos que en el KM 40-50 empiezan a atacar ya que el cuerpo se encuentra en pleno rendimiento pero queda mucho camino por 'disfrutar'. A partir del KM 80-90 empiezas a encontrar a bikers andando o tirados en la cuneta con calambres frutos de error de cálculo y de escasa reserva de fuerzas. A mí personalmente qué no puedo entrenar todo lo que quisiera, me atrae la sensación que tienes en los últimos 20-30Km cuando quién manda es ya la mente y la capacidad de sacrificio personal de cada uno. Así que ¡¡ENHORABUENA!! a todos los que participais en esta prueba y la disfrutais como yo. El reto de terminar es el mejor premio.

Marga que entro la penultima llorando de emoción por conseguirlo te hace ver que la lucha, pundonor y sacrificio lo llevamos marcado en nuestras mentes y cuerpo todos los que participamos, porque esa es la alma y seña de identidad de la Extreme...[]

Alguna vez había leído en algún sitio que para poder preparar esta marcha apropiadamente, tenías que tener hechos unos 1000 km un par de meses antes o algo así. Es decir, tenías que estar rodado. Yo este año no tuve mucho tiempo para prepararla, y este fue mi entrenamiento, con el que pude terminarla en el puesto 1080 de manera tranquila.
 
¡¡GRACIAS ARGUEDAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.