Desenmascara.me

How to verify whether a website is legitimate or not?: desenmascara.me

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año menos

Este blog cumple un año este mes desde su primer post, y como siempre, estas fechas son de mirar hacia atrás, meditar, y pensar en el futuro. Se termina el 2010 y es un año menos que tenemos para  poner en marchar esos proyectos, ideas, o pequeñas metas que nos vamos proponiendo, así que... ¡aprovecha el tiempo!. Echaré la mirada atras para ver un 2010 resumido, y meditar sobre que será el 2011:
  • Trabajo en algo, que como dicen por ahí; nuestros padres nunca hubieran soñado. Con un equipo de un gran nivel técnico, y este año, pese a la situación actual, se han conseguido grandes resultados. Lo que convierten al 2011 en un año apasionante. Para mí, es todo un desafío formar parte de un equipo así.
  • Realizar presentaciones siempre ha sido algo que me pone un nudo en el estómago nada más oir esas palabras. Pero este año he aprovechado unas pocas oportunidades para ello, y el año que viene espero que unas cuantas más.
  • Este año obtuve la certificación CISA.
  • Descubrí (si lo hubiera sabido antes, lo hubiera hecho antes) que podía realizar el BSc(hons) vía online. Así que estoy cursando para sacarme el BSc(hons), inicialmente me faltaba sólo un año para conseguirlo, pero con la carga de trabajo actual, me lo voy a tomar con más calma.
  • El inglés sigue siendo la asignatura pendiente, pero no desperdicio ninguna oportunidad de asistir a cursos ni practicar.
  • Finalice un reto deportivo, al menos uno al año hay que afrontar.
  • El verano es la época que más aprovecho para leer, necesito aprovechar mejor el tiempo antes y después de ese periodo para leer más.
  • He conocido a alguien en Internet con el que poder hacer pequeños proyectos y colaboraciones juntos. Es el precio que hay que pagar por tener una TV tan mala en este País, te obligan a buscarte otros hobbys. :D

Aquí os dejo un video apto para visualizar en estas fechas, y con un mensaje claro: "Wear Sunscreen".




¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!

2 comentarios:

  1. Creo que te va a tocar hacer alguna presentación más este nuevo año ;-)

    Un abrazo Emilio!! y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Encantado Mario! :-)

    Y Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.